HOSTERIA LAS QUINTAS


¿Por qué Cuernavaca es el clima perfecto para vacacionar en México?

¡Aquí te decimos por qué Cuernavaca es el destino perfecto para viajar en tus próximas vacaciones!

Debido a la pandemia que aún atravesamos, los mejores destinos turísticos son los nacionales. Y entre los cientos de destinos nacionales, se encuentra especialmente uno que es la llamada “Primavera de México” o la “Ciudad de la Eterna Primavera”. 

¡Aquí te decimos por qué Cuernavaca es el destino perfecto para viajar en tus próximas vacaciones!

 

El clima de la eterna primavera

El clima es sin duda uno de los principales atractivos, pues aquí siempre encontrarás un ambiente primaveral en cualquier época del año: radiante sol con viento fresco, cielos azules, aire limpio y puro, jardines verdes, árboles de coloridas flores ¡y mucho más! Todo en conjunto logrará crear el ambiente perfecto para tus vacaciones y para que puedas tener las mejores fotos, llenas de paisaje y color. Ya sea que vengas con tu familia, amigos o con tu pareja… ¡Cuerna es perfecto para todos!

 

A sólo 40 minutos de la capital

Otra de las grandes ventajas de visitar Cuernavaca, es que es la ciudad más cercana a la CDMX, teniendo una distancia de solo 40 minutos en auto. Esto será perfecto para todos, pues si vives ahí o si vienes de otro Estado u otro País y aterrizas en el Aeropuerto, podrás disfrutar una experiencia única que será como cambiar de dimensión por completo, en sólo 40 minutos o máximo 1:30 hr, pasarás del smog y el estrés de la ciudad, a un ambiente natural, tranquilo y lleno de relajación. Increíble, ¿no crees?

 

Los mejores paisajes llenos de color

En Cuernavaca la naturaleza hace de las suyos durante todo el año, obsequiándonos paisajes espectaculares rodeados de vegetación. Podrás apreciar hermosas montañas verdes, amplios y coloridos jardines florales, hermosa fauna como aves y mariposas, estanques cristalinos, lagos, fuentes y cascadas. Todo para crear el marco perfecto para tus vacaciones. Si nos visitas durante primavera, podrás apreciar frondosos y coloridos árboles de jacarandas, guayacanes y tabachines naranjas y rosados, mismos que le brindan el característico nombre de “La Primavera de México” a esta ciudad. 

 

Pueblos Mágico a solo 40 min - 1 hora

Y por si fuera poco todo lo antes mencionado, también podrás disfrutar de 2 hermosos Pueblos Mágicos certificados a solo 40 minutos tratándose de Tepoztlán y en 1 hora de distancia llegarás a Tlayacapan. Estos pueblos inundarán tu viaje de cultura, folklore, riqueza gastronómica y por supuesto, riqueza natural.

 

Si ya decidiste que Cuernavaca será tu próximo destino, no olvides hospedarte en un hotel que completará tu experiencia y te dará todo lo necesario para una estancia placentera.