HOSTERIA LAS QUINTAS


3 claves para elegir el hotel en tus próximas vacaciones a Cuernavaca

Estos tips te ayudarán a que tu viaje sea más práctico y puedas disfrutarlo más.

Después de estar encerrados tanto tiempo por la pandemia, por fin hemos comenzado a animarnos a salir y disfrutar de la vida, pues la valoramos más que nunca. Seguramente, como muchos, estás en blanco, pero no te preocupes, en Hostería Las Quintas nos dimos la tarea de compartirte las 3 claves para elegir el hotel perfecto para tus próximas vacaciones en Cuernavaca y lograr que sean perfectas e inolvidables, éstos tips te ayudarán a que tu viaje sea más práctico y puedas disfrutarlo más. 

 

  • Elige un hotel que te sumerja en la cultura del lugar

Cuernavaca es una ciudad con historia colonial y con un gran atractivo natural, caracterizada por ser la ciudad de la eterna primavera. Si visitas Cuerna elige un hotel que tenga una arquitectura que te transporte a aquella época, con amplios jardines rodeados de la flora auténtica del Estado.

 

  • Hospédate en un lugar céntrico y cerca de los atractivos de la ciudad

Tus vacaciones comienzan desde que te subes al auto, evita pasar un mal rato buscando un hotel en medio de algún lugar recóndito en donde además, estés lejos de todo. Lo ideal es hospedarse en un lugar céntrico y cercano a los mayores atractivos de la ciudad, por ejemplo, en donde puedas llegar a no más de 15 minutos al centro histórico, a alguna plaza comercial, a un parque, etc. 

 

  • Elige un hotel que cuente con restaurante, SPA, gimnasio, alberca… para una experiencia completa

La última pero no menos importante clave para que tu hotel sea perfecto, es asegurarte de que cuente con múltiples servicios para lograr una experiencia completa y digna de disfrutar. Por ejemplo, restaurante para disfrutar un buen desayuno o una comida por si no tienes ganas de salir del hotel, gimnasio por si te gusta la vida fit y no quieres dejar de lado tu entrenamiento, SPA para relajarte en cualquier momento y por supuesto, alberca para nadar durante horas y disfrutar el buen clima de la ciudad.


En Hostería Las Quintas encontrarás todo esto ¡y mucho más! Haciendo de tus vacaciones, ¡una verdadera experiencia!