HOSTERIA LAS QUINTAS


Ideas para un fin de semana con tu pareja en Cuernavaca

Te compartimos algunas actividades que pueden realizar en Cuernavaca para tener un fin de semana muy especial.

Las escapadas en pareja siempre son un plan perfecto para escaparse de la rutina, celebrar un aniversario o simplemente pasar un momento a solas. Te compartimos algunas actividades que pueden realizar en Cuernavaca para tener un fin de semana muy especial.

 

Hospedaje

Tu mejor opción es sin duda Hostería las Quintas, aquí podrás pasar un fin de semana rodeado de naturaleza y disfrutar de un relajante día de spa en pareja, pasar increíbles momentos en la alberca o llegar de tu aventura a una cena romántica y descansar para el siguiente día (si tu escapada empieza desde el viernes puedes aprovechar nuestro viernes de especialidades).

Un imperdible y una de las mayores atracciones de nuestro hotel es el jardín botánico, donde contamos con más de 1500 especies de árboles y plantas de diferentes países y hermosas esculturas, tus fotos del recuerdo serán asombrosas.

 

Visita las lagunas de Zempoala

Si tú y tu pareja son aventureros, les recomendamos visitar las lagunas, se encuentran rodeadas por diversos tipos de árboles como pinos, oyameles y encinos. Aquí pueden disfrutar de un paseo en lancha, pasear a caballo, alpinismo o acampar, es perfecto para pasar una noche rodeados de la naturaleza.

 

Asómbrate con la cascada de San Antón

A menos de 7 kilómetros de Cuernavaca, en el poblado de San Antonio Analco, se encuentra esta increíble cascada de 40 metros de caída, podrán tener unas increíbles fotografías en pareja desde el mirador natural, donde también podrán apreciar los prismas basálticos ¡Una experiencia inolvidable en medio del bosque!

 

Recorre el palacio de Cortés

El palacio fue construido por órdenes de Hernán Cortes sobre una pirámide azteca y ha sido utilizado para muchísimas cosas como una iglesia católica, sede del gobierno y como cárcel. Actualmente, es el Museo Regional Cuauhnáhuac, aquí se resguardan obras prehispánicas y coloniales, además cuenta con murales de Diego Rivera. ¡Lo mejor es que se encuentra muy cerca del zócalo!

 

Conoce el Zócalo

 No puedes desaprovechar tu visita, así que debes admirar la arquitectura y los jardines que tiene la catedral de la asunción, pasear por la plaza de las armas, así como los jardines Juárez y Borda.

Pasar un fin de semana con tu pareja en Cuernavaca será una experiencia que no olvidarán y estamos seguros de que regresarán.