Desayuno, comida o cena de agradecimiento
Otra gran idea para sorprender a tu equipo de trabajo, es organizando un banquete, ya sea desayuno, comida o cena, pero no el típico buffet, sino algo más detallado, auténtico y especial. Puedes colocar una tarjeta de agradecimiento personalizada en cada asiento y dedicar algunas palabras al equipo. ¡Será un momento muy ameno!
Fiesta de bienvenida
Para crear un ambiente ameno y agradable desde el primer momento, puedes organizar una fiesta de bienvenida. El hotel en el que se alojen puede ayudarte a realizarlo. No necesitas tanto, unos cocteles y un poco de botana bastará para que todos queden sorprendidos desde el primer día e inicien las actividades laborales con la mejor actitud y disposición. Incluso, para hacerlo más interesante, puede ser una fiesta temática relacionada al giro de la empresa.
Tour por lugares turísticos de la zona
Sacarlos un rato del hotel también puede ser algo muy divertido para todos. El personal del hotel te puede ayudar a elegir algunos de los destinos más icónicos del lugar y organizar una excursión en donde el equipo pueda estirar las piernas, adentrarse en la naturaleza o conocer la ciudad y su hermosa arquitectura, visitar museos, parques y más. Puedes estar seguro que será una experiencia que disfrutarán mucho.
Activaciones y rallys grupales
Otra gran idea, es pedirle al personal del hotel que te ayude a realizar diversas actividades grupales en donde puedan trabajar en equipo mientras se divierten al mismo tiempo. Pueden ser desde concursos en los jardines o actividades acuáticas, hasta clases y talleres de manualidades, cocina o algo que llame la atención de todos. ¡Aprovechen al máximo los amplios espacios que les ofrece el hotel!
Coctel de despedida
Para cerrar esta experiencia como se merece y festejar los éxitos del evento empresarial, pueden brindar con un coctel de despedida, algo tranquilo, pero ameno y emotivo. Puede ser en un espacio natural del hotel decorado
con detalles significativos.