HOSTERIA LAS QUINTAS


Eventos Sociales con Magia

Desde cumpleaños hasta bodas y bautizos, tenemos la mejor opción para tu evento social

En Hostería Las Quintas contamos con amplios jardines y salones para que sus eventos familiares se puedan desarrollar en un gran ambiente con la calidad y servicios que destacan a nuestro hotel.

  • Estamos cerca de bellísimas iglesias consagradas para bodas, bautizos y primera comunión
  • Hermosos jardines vanguardistas y de buen gusto que combinan una espectacular naturaleza con bellas esculturas e iluminación
  • Salones techados y completamente equipados
  • Bellos escenarios para ceremonias privadas
Image

Tu día especial enmarcado en espectacular naturaleza

Te ofrecemos los mejores servicios con atención personalizada para que no falte ningún detalle en la logística de tu evento y todo esté perfectamente bien coordinado. Te invitamos a ver los momentos en los que hemos participado y los que hemos creado.

Disfruta de esa experiencia inolvidable, en donde gozará de la calidad incomparable y la atención personalizada, que ha distinguido a este magnifico lugar.

Contamos con gastronomía reconocida por su excelente calidad y diversidad, desde tradicionales recetas de la cocina mexicana hasta exquisitos platillos internacionales.

Espacios que inspiran, creamos eventos únicos llenos de naturaleza en la mejor ubicación para todo tipo de reuniones y eventos sociales con ambiente exclusivo y distinguido. Somos expertos en hacer de tu evento un acontecimiento memorable, enfocándonos siempre en tus necesidades y la de tus invitados, haciéndolos disfrutar de todos nuestros servicios rodeados de una extraordinaria naturaleza.

En el corazón de Cuernavaca

Reconocida mundialmente como la ciudad de la eterna primavera, privilegiada con sus exuberantes jardines y haciendas coloniales, a solo 50 minutos de la CDMX.

Dirección:

Boulevard Díaz Ordaz No. 9 Cantarranas 62448 Cuernavaca, Mexico

Teléfono:

+52 777 362 3949