HOSTERIA LAS QUINTAS


Cuernavaca, el destino perfecto para tu boda.

Image

Cuernavaca, el destino perfecto para tu boda.

¿Sabías que Morelos es uno de los mejores destinos de México para celebrar tu boda? Pero más específicamente, la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca Morelos. Existen muchos factores por los que los novios eligen casarse aquí… y cuando los descubras, te darás cuenta de que en verdad es maravilloso y valdrá la pena casarse en este lugar. ¡Aquí te los compartimos!

Clima perfecto

¡El clima es sin duda uno de los principales atractivos! Pues aquí siempre encontrarás un ambiente primaveral en cualquier época del año: radiante sol con viento fresco, cielos azules, aire limpio y puro, jardines verdes, árboles de coloridas flores ¡y mucho más!. Todo en conjunto logrará crear el ambiente perfecto para tus invitados y para ti. ¡Sin duda tenemos el clima que todos sueñan para su gran día!

Cercanía con la capital del país

Otra de las grandes ventajas de casarte en Cuernavaca, es que es la ciudad más cercana a la capital del país (CDMX), teniendo una distancia de sólo 40 minutos en auto. Esto será perfecto para todos, pues tus invitados no tendrán problema en llegar. Además, es como cambiar de dimensión por completo, en sólo 40 minutos, pasarás del smog y el estrés de la ciudad, a un ambiente natural, tranquilo y lleno de relajación. Increíble, ¿no crees?

Paisajes naturales

Debido al clima primaveral de la ciudad, la naturaleza hace lo suyo, obsequiándonos paisajes espectaculares rodeados de naturaleza. Podrás apreciar hermosas montañas verdes, amplios y coloridos jardines florales, abundante vegetación, hermosa fauna como aves y mariposas, estanques cristalinos, lagos, fuentes y cascadas. Todo para crear el marco perfecto de tu evento. Tus fotos de recuerdo no podrán ser mejores y tus invitados quedarán maravillados con la belleza natural.

Gran variedad de jardines

Como es de esperarse, Cuernavaca cuenta con los jardines más amplios y hermosos para celebrar tu día soñado. En el corazón de la ciudad, podrás encontrarte con la belleza natural de Hostería Las Quintas, un venue rodeado de espacios naturales, una gran variedad de árboles internacionales, coloridas flores, un hermoso estanque con peces y diversos espacios para celebrar tu boda. Una vez que lo conozcas, ¡sabrás que este es el lugar indicado!

Amplia oferta de proveedores

Por último, pero no menos importante, es la gran variedad de proveedores de todo tipo, para que todo lo que sueñas y deseas, no haga falta en tu boda. Además, puedes elegir proveedores locales o de la CDMX, pues como mencionamos en el segundo punto, ¡la distancia no es un problema!

En el corazón de Cuernavaca

Reconocida mundialmente como la ciudad de la eterna primavera, privilegiada con sus exuberantes jardines y haciendas coloniales, a solo 50 minutos de la CDMX.