HOSTERIA LAS QUINTAS


Hostería Las Quintas: Un Hotel en Cuernavaca con albercas increíbles

Image

Hostería Las Quintas: Un Hotel en Cuernavaca con albercas increíbles

Sabemos que encontrar hoteles con alberca en Cuernavaca, es tarea sencilla, pues casi todos cuentan con alguna piscina, sin embargo, cuando se trata de construir una experiencia completa, en donde las albercas tengan un valor agregado que ofrecer, muy pocos lo logran.

 

HLQ cuenta con 3 increíbles albercas, cada una con características que las hacen perfectas para cada tipo de experiencia que tengas en mente. ¡Aquí te las presentamos! 


  • Bio piscina 

Es considerada una bio piscina ya que cuenta con plantas acuáticas que purifican el agua y cuidan el equilibrio natural de la misma, manteniéndola limpia durante todo el año. Su color esmeralda la vuelve atractiva para obtener fotos increíbles. Está rodeada de verde follaje en medio de la tranquilidad y la privacidad que caracteriza al hotel. Además, ¡es ecológica y amigable con el medio ambiente! Una manera de disfrutar la naturaleza a flor de piel. 


  • Piscina climatizada a 28 grados

El clima primaveral de Cuernavaca es ideal para nadar en nuestra piscina tradicional a 28 grados, ni fría ni caliente, simplemente perfecta. Esta alberca es amplia, para nadar entre amigos y familia, también a los peques les encantará, ya que tendrá la temperatura exacta para que no sientan frío y se diviertan todo el día bajo el sol. Está rodeada de hermosos jardines verdes con flores coloridas y puedes disfrutar del excelente servicio de alimentos y bebidas hasta tu camastro mientras tomas el sol.


  • Alberca de agua salada con jacuzzi

Esta es la piscina favorita de los amantes del wellness, se trata de una alberca con agua salada y un jacuzzi hecho de roca, perfecta para aprovechar las propiedades del agua y relajarte; un baño en esta alberca te brindará beneficios para la piel, eliminando toxinas y dejándola más suave, también favorece la circulación, los tendones y los músculos. A diferencia del agua de mar, nuestra piscina de agua salada no irrita los ojos ni el cabello.



En Hostería Las Quintas encontrarás un hotel lleno de experiencias acuáticas... ¡Te esperamos!

En el corazón de Cuernavaca

Reconocida mundialmente como la ciudad de la eterna primavera, privilegiada con sus exuberantes jardines y haciendas coloniales, a solo 50 minutos de la CDMX.