HOSTERIA LAS QUINTAS


Motivos por los que no querrás salir de Hostería Las Quintas durante tus vacaciones en Cuernavaca

Image

Motivos por los que no querrás salir de Hostería Las Quintas durante tus vacaciones en Cuernavaca

¿Vienes de visita a la ciudad de la eterna primavera? Uno de los lugares más icónicos en la ciudad, es Hostería Las Quintas, una experiencia natural de relajación, tranquilidad, descanso, gastronomía y diversión. Tan completo que no necesitarás salir del hotel en todo el fin de semana. Aquí te contamos por qué.


Habitaciones coloniales para descansar

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas para que no te falte nada, desde una secadora, hasta cafetera y televisión con cable. Las camas lograrán brindarte el descanso que mereces… y al despertar, podrás abrir las puertas para saludar a la belleza natural desde tu balcón.


Albercas climatizadas y de agua salada

Otro gran atractivo que logrará que no quieras salir del hotel, son las albercas climatizadas, en las que podrás nadar durante todo el día sin preocuparte por nada. También encontrarás una alberca de agua salada y roca, para que disfrutes una experiencia única. ¿Y si te da sed? ¡No te preocupes! Podrás pedir los cocteles de tu preferencia y refrescarte al pie de la alberca en los camastros.


Desayuno buffet y Food Market en fines de semana

Dicen que cuando alguien quiere conquistarte, debe hacerlo a través del paladar. El restaurante de Las Quintas te conquistará con la amplia variedad de platillos realizados por chefs morelenses. Si eres de buen comer, te encantará el desayuno buffet de lunes a viernes, pero el Food Market del fin de semana, ¡te enamorará! Pues podrás degustar platillos internacionales con diversas estaciones en donde los chefs te prepararán los alimentos frescos; también podrás refrescarte con diversas bebidas y cocteles para completar esta experiencia culinaria. No necesitarás salir a comer fuera, aquí lo tendrás todo.


Amplios jardines y áreas naturales

Dar un paseo por los jardines de Las Quintas, te brindará toda la paz que necesitas y te conectará con la naturaleza, mientras admiras los árboles y las flores. Bastará cerrar tus ojos y percibir la naturaleza a través de tus sentidos para transportarte a un lugar en donde tu consciencia encontrará plenitud, tranquilidad y paz.


Gimnasio al interior

Si deseas ejercitarte para no perder los buenos hábitos, ¡podrás hacerlo aquí! Las Quintas cuenta con gimnasio propio en donde podrás realizar tus ejercicios diarios admirando la vista natural del exterior.


SPA

Y por supuesto, algo que no puede faltar durante tu estancia, es el SPA, un lugar que desde el primer paso dentro, te transportará a un mundo de completa relajación. Aquí podrás disfrutar de diversas áreas y tratamientos que lograrán una renovación integral en ti: mente, cuerpo y espíritu.

En el corazón de Cuernavaca

Reconocida mundialmente como la ciudad de la eterna primavera, privilegiada con sus exuberantes jardines y haciendas coloniales, a solo 50 minutos de la CDMX.