Documentación de vacunación:
Para garantizar la salud y seguridad de todos nuestros huéspedes, se requiere que los dueños de las mascotas presenten la documentación que verifique que sus mascotas están al día con las vacunas pertinentes.
Esto incluye certificados de vacunación contra enfermedades comunes, como la rabia.
La documentación debe presentarse al momento del check-in.
Comportamiento y responsabilidad:
Los dueños de las mascotas son responsables del comportamiento de sus mascotas en todo momento.
- Las mascotas deben estar bajo control, supervisión adecuada y NO se permite que ésten en las áreas comunes (restaurante, jardines, albercas, pasillos), a su llegada deberá trasladar a su mascota con correa puesta en brazos o en caja transportadora hasta su habitación, en ningún momento puede estar suelto.
- Cualquier daño causado por las mascotas será responsabilidad exclusiva de sus dueños. Se deben seguir las reglas y regulaciones establecidas por el hotel en todo momento. Se deberá dejar un voucher abierto por 48 horas, como garantía para el pago de cualquier desperfecto.
- El huésped deberá colocar el candado de precaución "mascota dentro" para indicar al personal de servicio la presencia de su mascota en la habitación y no se podrá acceder a la habitación para hacer la limpieza si el propietario de la mascota no está presente.
- Queda prohibido asear a la mascota en la habitación.