HOSTERÍA LAS QUINTAS

Icono whatsapp Escríbenos Icono reservar RESERVAR

 Reglamento habitación Pet Friendly

 Reglamento habitación Pet Friendly

En Hostería Las Quintas, valoramos a nuestros clientes y entendemos que las mascotas son parte
importante de su familia. Para garantizar una experiencia cómoda y agradable para todos nuestros
huéspedes, hemos establecido las siguientes políticas de admisión de mascotas.

Entendemos que las mascotas son parte importante de su familia

Agradecemos su comprensión y colaboración al cumplir
con estas normas durante su estadía:

Tipos de mascotas permitidas:

Aceptamos perros como mascotas, máximo una
mascota por habitación, máximo 10Kg de peso.
Nos reservamos el derecho de admitir otras
especies de mascotas.

Restricciones de tamaño y raza:

Aceptamos mascotas de razas mini y pequeñas
(máximo 10 kg), siempre y cuando cumplan con
nuestras políticas y no sean consideradas
peligrosas o agresivas. Nos reservamos el
derecho de evaluar individualmente la admisión
de ciertas razas con requerimientos especiales.

Reserva anticipada:

Para asegurar la disponibilidad de habitación
adecuada para usted y su mascota, le
recomendamos hacer su reserva con anticipación
y notificar al personal de recepción sobre la
presencia de su mascota al momento de hacer la
reserva, contamos con habitaciones exclusivas
adaptadas para mascotas las cuales quedan
sujetas a disponibilidad.

Tarifa adicional:

Se aplicará una tarifa adicional de $1,100.00MN más impuestos por noche de estadía de su mascota en
nuestro hotel. Esta tarifa cubre los costos adicionales de limpieza y mantenimiento de nuestra habitación.

Documentación de vacunación:

Para garantizar la salud y seguridad de todos nuestros huéspedes, se requiere que los dueños de las mascotas presenten la documentación que verifique que sus mascotas están al día con las vacunas pertinentes.

Esto incluye certificados de vacunación contra enfermedades comunes, como la rabia.
La documentación debe presentarse al momento del check-in.

Comportamiento y responsabilidad:

Los dueños de las mascotas son responsables del comportamiento de sus mascotas en todo momento.

  • Las mascotas deben estar bajo control, supervisión adecuada y NO se permite que ésten en las áreas comunes (restaurante, jardines, albercas, pasillos), a su llegada deberá trasladar a su mascota con correa puesta en brazos o en caja transportadora hasta su habitación, en ningún momento puede estar suelto.
  • Cualquier daño causado por las mascotas será responsabilidad exclusiva de sus dueños. Se deben seguir las reglas y regulaciones establecidas por el hotel en todo momento. Se deberá dejar un voucher abierto por 48 horas, como garantía para el pago de cualquier desperfecto.
  • El huésped deberá colocar el candado de precaución "mascota dentro" para indicar al personal de servicio la presencia de su mascota en la habitación y no se podrá acceder a la habitación para hacer la limpieza si el propietario de la mascota no está presente.
  • Queda prohibido asear a la mascota en la habitación.

IMPORTANTE

Tratamos de alojar al cliente y su mascota lo mejor posible, sin embargo, nuestra prioridad
será siempre el huésped, la queja de algún huésped respecto a la mascota ya sea por ladridos, aullidos, mal olor, etc., será
tomada con la máxima seriedad y será decisión de la administración el dar por terminado el contrato de renta de la habitación.
Aplicando un criterio imparcial.

SIN REEMBOLSO DEL PAGO DE HABITACIÓN NI ESTADIA DE LA MASCOTA.

Estamos comprometidos a brindarle una experiencia excepcional en
Hostería Las Quintas, agradecemos su cooperación al cumplir con
nuestras políticas de admisión de mascotas.

Estas medidas están destinadas a garantizar una estancia
placentera para todos nuestros huéspedes, incluidos aquellos que
no viajan con mascotas.